el apodo salio hace mucho tiempo ya lo traía antes tal vez era por su forma de ser o como vestía pues muchas veces llegaba despelucada y con ropa muy poco común.
Teníamos clase temprano ella algunas veces llegaba tarde sacaba sus materiales su computador empezaba a escribir en el tablero sobre la clase, luego nos vendía unas guías que teníamos que entregar al terminar la clase, al final era mucho desorden cuando empezaba a calificar las tareas, recuerdo que habían personas que cambiaban sus propias notas por mejores, mientras que otros la entretenían.
Habían clase en que echamos peos de bruja con la sencilla razón para que no diera clase recuerdo algún día verla llorar por haberle hecho eso, eramos jóvenes y pues no queríamos que nos dictara su aburrida clase.
No me gustaba por que era siempre muy brava, peliabamos mucho llegue hasta perder una vez en su materia, porque decía que no le entregaba nada era molesta y muy cuchilla no me agradaba para nada su forma de ser ni de pensar claro esta que en esos tiempo, no me preocupaba mucho por el estudio, ni me preocupaba por nada, tal vez el del problema era yo y no ella que busca uno ahogar sus errores con los de otras personas.
Todos lo profesores cargaban con sus formatos de notas y calificaban según el trabajo, pero ella calificaba diferente solo valia con entregar bien el trabajo y ya era un 10, no se porque perdia su materia era muy desordenado y pues mi error no era con la profesora si no con la materia, despues de todo fue una gran maestra.
En estos momentos no recuerdo mucho de lo aprendido por mi maestra, pero pues hoy en dia entiendo que hay que valorarlos mas y entender que su papel es muy importante, para todos hay que aprender a entenderlos y sacarle provecho a cada una de sus clases así no nos interese en lo mas mínimo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario